El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexandre, jugador profesional del Sapucaiense, un club de la segunda división en el estado de Río Grande do Sul, fue detenido en pleno partido tras ser acusado de integrar una banda de secuestradores y asaltantes, como se muestra en .

“Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por el secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras”, explicó el comisario Cesar Carrion en un comunicado, luego de ser difundidas las imágenes de YouTube.

El atacante, de 21 años, fue arrestado la tarde del miércoles durante un partido en el estadio Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre, entre el Sapucaiense y el Farroupilha.

YouTube

El video de YouTube muestra a De Lima Alexandre en el banquillo de suplentes del Sapucaiense cuando los detectives ingresaron a la cancha a los 15 minutos de iniciado el compromiso para detenerlo a la vista de sus compañeros y del poco público que asistía al partido.

“La detención se produjo tranquilamente dentro del estadio. El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención”, aseguró el comisario.

EFE

TAGS RELACIONADOS