VIDEO. tiene un largo historial de ‘piscinazos’, como son conocidas las simulaciones de los jugadores de fútbol cuando buscan inventar una falta para que los favorezca, a punto de obtener un penal. El astro del Real Madrid lo volvió a hacer ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey, pero no le resultó.

Cristiano Ronaldo aprovecha que muchas jugadores vienen a buscar marcarlo para que, en el mínimo contacto con el rival, encuentre el momento preciso para impresionar al árbitro de turno. A veces le resultó el ‘piscinazo’ al astro del Real Madrid, pero en otras ocasiones tuvo que afrontar la tarjeta amarilla.

El reciente ‘piscinazo’ de Cristiano Ronaldo ante Celta de Vigo fue uno de más del largo historial que arrastra el delantero del Real Madrid, quien tiene su forma de poder sorprender hasta los mismos árbitros para encontrar algún tiro libre o penal.

Pero no siempre le resultó como él quería. Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de muchos memes en las redes sociales cada vez que no le resulta un ‘piscinazo’ cuando juega con el Real Madrid. Como lo sucedido ante el Celta de Vigo, a CR7 lo convirtieron en un ‘Michael Phelps’.

Los ‘piscinazos’ fallidos de Cristiano Ronaldo