SiguienteAnterior

Cristiano Ronaldo se burló de arquero del Betis tras anotar gol

Cristiano Ronaldo se burló de arquero del Betis tras anotar gol
Cristiano Ronaldo tuvo un comportamiento poco amistoso con el arquero Antonio Adán tras anotar su gol en el triunfo 6-1 del Real Madrid ante Real Betis. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristiano Ronaldo a veces no mide sus reacciones y llega a colmar la paciencia de muchos. En esta ocasión, el astro del Real Madrid se burló del portero del Real Betis, Antonio Adán, tras anotar su gol en el triunfo del cuadro merengue 6-1, por la fecha 8 de LaLiga Santander de España.

Pese a que Real Madrid ya estaba ganando por un abultado marcador, Cristiano Ronaldo anotó el sexto y decidió celebrar como si el partido estuviera 1-0 recién. Además, el astro portugués vio al arquero del Betis agarrando su cintura tras la decepción y decidió imitarlo en forma de burla.

Una actitud poco amistosa y nada admirable de parte de Cristiano Ronaldo, quien no entendió la frustración de su rival del* Betis* ante la dura goleada que estaba sufriendo ante el Real Madrid. Al parecer al astro portugués solo le importaba haber vuelto a la senda del gol tras una importante sequía en LaLiga.

Cristiano Ronaldo tuvo un comportamiento poco amistoso con el arquero Antonio Adán tras anotar su gol en el triunfo 6-1 del Real Madrid ante Real Betis. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+