Cristiano Ronaldo no anotó ante México pero hizo asombroso pase gol

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en el debut de Portugal en la Copa Confederaciones. Sin embargo, fue vital para el 1-0 ante México. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cristiano Ronaldo debutó en la Copa Confederaciones y fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Portugal ante México. Si bien el astro del Real Madrid se quedó con las ganas de celebrar un gol de su autoría, todos hablan de la fantástica asistencia que le dio a Ricardo Quaresma para el 1-0 de los lusos.

Todo comenzó cuando Cristiano Ronaldo encaró a sus rivales con su potencia y velocidad. Sin problemas, el capitán de Portugal se sacó la marca y le servió de forma casi perfecta a su compañero Ricardo Quaresma, quien se dio tiempo de dejar mal parado a Guillermo Ochoa y poner el 1-0 de los lusos ante México.

A partir de ahí, Cristiano Ronaldo siguió buscando su gol propio para la victoria de Portugal. Sin embargo, a Pepe le anularon una anotación a través del videoarbitraje, uno de los episodios más polémicos que trae la presente Copa Confederaciones celebrada en Rusia, la previa del Mundial. Finalmente se selló el empate final 2-2 ante México.

Le piden a Cristiano que siga en Real Madrid

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada