La está dejando muchas anécdotas inolvidables y este lunes la victoria de Islandia sobre Inglaterra fue celebrada por muchos. Así se hizo saber en un video de , donde junto a la selección de Gales festejaron eufóricamente la hazaña de la selección sorpresa en octavos de final.

Luego del gol de Wayne Rooney de penal, Sigurdsson (6’) y Sigpórsson (18’) anotaron rápidamente y lograron revertir un resultado impensable por todos los amantes del fútbol. No solo fueron más de 300 mil los islandeses que celebraron la victoria, ya que el video de YouTube muestra cómo Gareth Bale y sus compañeros saltaron de alegría tras el pitazo final.

Cabe mencionar que Gales logró meterse dentro de las ocho mejores selecciones de Europa tras vencer 1-0 a Irlanda del norte con autogol de Gareth McAuley. De esta manera se convierten en el único país del Reino Unido con chance de seguir avanzando.

Por otro lado, Islandia mostró que no se amilana ante las mejores selecciones de Europa y con gran destreza demostró que muchas cosas son posibles. Los islandeses tendrán una difícil tarea y enfrentarán a Francia el próximo domingo 3 de julio.

El video de YouTube muestra la euforia incontrolable de Gareth Bale y toda la selección de Gales en el lugar de concentración. Los saltos, los gritos y los abrazos se relucieron ante los futbolistas, que enfrentarán a Bélgica el viernes a las 14:00 horas (horario peruano).

ISLANDIA VENCIÓ 2-1 A INGLATERRA Y LOGRÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL