Siguiente Anterior

YouTube: terrible blooper de arquero le regaló gol al Manchester United

Síguenos en Facebook



VIDEO. Marcus Rashford anotó el gol más fácil de su joven carrera. El delantero de 18 años del Manchester United aprovechó el terrible blooper del arquero del Northampton Town para anotar el 3-1 del triunfo de los ‘red devils’, por la Copa de la Liga Inglesa (EFL Cup).

Manchester United impuso su jerarquía ante un equipo de menor nivel con los goles de Michael Carrick y Ander Herrera. Sin embargo, Alexander Revell había puesto el empate transitorio y sorpresivo para el Northampton Town. Hasta José Mourinho no lo podía creer, pero encontró la solución gracias a un blooper.

Adam Smith fue protagonista de una infeliz jugada, cuando quiso salir por el balón para adelantarse a Marcus Rashford. Sin embargo, el balón le jugó una mala pasada al portero del Northampton Town y el juvenil del Manchester United se encontró sin querer con el arco vacío para poner el 3-1. Terrible blooper que se volvió viral en YouTube.

Ni el mismo Marcus Rashford esperaba anotar de una manera tan fácil. Adam Smith del Northampton Town le regaló su arco para poner el 3-1 del Manchester United. (Video: YouTube)



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+