VIDEO. sabía que iba a tener poca continuidad este temporada en el por boca del propio . Sin embargo, el experimentado volante alemán cambió el rumbo de las cosas en el club inglés y salió como el ‘salvador’ de su equipo ante el West Ham United por la EFL Cup.

, de 32 años, aún tiene mucho que dar en el fútbol y en el Manchester United. Ante la decisión de José Mourinho de no tomarlo en cuenta en el equipo, la plantilla se unió en un solo pedido para forzar el regreso del volante alemán al cuadro titular.

Ante ello, José Mourinho no le quedó de otra que aceptar el pedido de sus jugadores e hizo jugar a Bastian Schweinsteiger en los últimos 10 minutos del partido ante West Ham United en reemplazo de Anthony Martial. El público de Old Trafford respondió con una tremenda ovación.

Bastian Schweinsteiger agradeció el gesto de cariño de la hinchada del Manchester United con una tremenda sonrisa y, tras su ingreso al campo de juego, llegó el tercer gol del encuentro gracias a Zlatan Ibrahimovic. El ingreso del alemán cambió el ánimo del grupo ¿Qué dirá Mourinho ahora?