VIDEO. había manifestado que no se sentía muy agusto en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos porque no cuenta con el nivel exigente que tiene la Bundesliga o la Premier League. Sin embargo, el exvolante del Bayern Munich se dio el gusto de hacer una jugada de lujo, similar a la que hizo en la Champions League.

Lo que hizo el delantero francés del Real Madrid aún sigue en las mentes de los fanáticos. Pues Bastian Schweinsteiger no se quedó atrás y en el partido del Chicago Fire ante el DC United se llevó a varios jugadores desde la línea de meta y hasta hizo una ‘vuelta’ que dejó en ridículo a sus rivales.

Sin embargo, a diferencia de la jugada de Karim Benzema que terminó de gran manera gracias a Isco, la de Bastian Schweinsteiger no tuvo la colaboración de su compañero del Chicago Fire que mandó el balón al cielo.

No hay duda que la calidad de Bastian Schweinsteiger es indiscutible. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 desea vivir con todo sus últimos años en el fútbol desde la MLS con el Chicago Fire, aunque manifestó que extraña la Bundesliga y el Bayern Munich.

Focused on our next home game with @ChicagoFire! #cf97

Una publicación compartida de Bastian Schweinsteiger (@bastianschweinsteiger) el