| perdió su invicto de 40 partidos sin perder este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán en un encuentro donde Jorge Sampaoli pudo al fin mover de manera perfecta sus fichas para que el se quede con la victoria

Cristiano Ronaldo había roto la paridad en el minuto 67; sin embargo, la mala fortuna inundó a Sergio Ramos, que cometió un autogol a falta de cinco minutos para el final.

Tras el 1-1, el Real Madrid se vino abajo y llegó la apoteosis al Sánchez Pizjuán con el 2-1 de en el tiempo añadido, lo que anima la Liga al quedar los merengues con un partido menos- a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona.

El agónico gol del Sevilla fue festejado por todos los hinchas andaluces y en cuestión de minutos se viralizó en YouTube.

Real Madrid vs Sevilla – alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Carvajal, Kroos (Kovacic, m.75), Casemiro, Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; N’Zonzi, Iborra (Sarabia, m.77), Nasri; Franco Vázquez (Jovetic, m.68), Ben Yedder (Vietto, m.85) y Vitolo.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Goles: 1-0, M.67: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, M.85: Sergio Ramos, en propia meta. 2-1, M.92: Jovetic.