SiguienteAnterior

YouTube: 4 jugadores de Irak contra arquero de Tailandia, pero fallaron gol

YouTube: 4 jugadores de Irak contra arquero de Tailandia, pero fallaron gol
Insólito lo que pasó en el partido entre las selecciones de Irak y Tailandia. 4 jugadores iraquíes estuvieron solos frente al arquero rival, pero fallaron. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Las Eliminatorias Rusia 2018 hacen noticia alrededor del mundo. Pero en Asia se pasaron hacia lo increíble porque la selección de Irak destacó a nivel mundial por una insólita jugada en la que 4 de sus jugadores fallaron un gol cuando estaban solos ante el arquero de Tailandia.

La victoria ya estaba del lado de Irak por 2-0. Por eso, la selección de Tailandia estaba jugada con todo al ataque. Sin embargo, un tremendo contragolpe de los iraquíes dejó a 4 de sus jugadores frente al arquero rival. Sin embargo, el resultado fue desastroso y terminó saliendo el balón fuera del campo.

Finalmente Irak terminó ganando por 4-0 a Tailandia con cuatro goles de Mohannad Abdulraheem. Si bien los iraquíes celebraron en el Shahid Dastgerdi Stadium de Teherán en Irán, donde hacen de locales, quedó como anécdota esta insólita jugada que dejó a Kawin Thamsatchanan como el héroe de su selección.

Insólito lo que pasó en el partido entre las selecciones de Irak y Tailandia. 4 jugadores iraquíes estuvieron solos frente al arquero rival, pero fallaron. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+