y todo el sufrieron un duro golpe al ser eliminados en la fase previa de la Champions League, a manos del modesto FK Vardar Skopje de Macedonia.

El equipo de nuestro compatriota había igualado 1 a 1 en el partido de ida de la segunda ronda, por lo que en la vuelta en Macedonia estaba obligado a ganar para seguir soñando con llegar a la fase de grupos.

Y parecía que el Malmo, con Yoshimar Yotún desde el primer minuto, cumpliría su objetivo cuando Markus Rosenberg abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con un disparo desde el punto de penal.

El cuadro sueco supo mantener su ventaja durante toda la primera mitad, pero en el complemento el FK Vardar Skopje se adueñó de las acciones y dio vuelta al compromiso con las anotaciones de Boban Grncarov y Tigran Barseghyan.

El Malmo necesitaba de un gol para avanzar a la tercera ronda de la fase previa de la Champions League y se fue en busca de dicha anotación, descuidando su línea defensiva y permitiendo que el equipo macedonio liquide el partido y la llave con un gol de Boban Nikolov.