Yaya Touré, mediocampista marfileño del Manchester City y una de las figuras en la temporada pasada con los ‘Citizens’, ha sido duramente criticado y juzgado por los hinchas del club inglés tras la derrota que sufrieron ante el Bayern Munich en la jornada inaugural de la UEFA Champions League.

Las críticas que recaen sobre el africano no son, necesariamente, por su rendimiento, sino por una acción posterior al pitazo final del árbitro.

Touré se acercó al entrenador del club bávaro, el español Pep Guardiola y lo saludó, abrazándolo y riéndose. Ambos ya habían trabajado juntos en el Barcelona campeón de todo y fue un gesto que parecía de grandes amigos.

Sin embargo, las redes sociales no tuvieron piedad del marfileño y le dedicaron toda su frustración por la derrota en el último minuto ante los bávaros.

“El movimiento más rápido que tuvo Touré fue para darle la mano a Guardiola”, publicó un hincha.

“Yaya puso más energía en abrazar a Pep que durante el partido”,escribió otro.

Con esta acción, los fanáticos ‘Citizens’ ponen en duda el compromiso de Yaya con el club, sobre todo cuando recuerdan que, tras el título logrado la temporada pasada, el marfileño amenazó con dejar la institución por no haberse acordado de su cumpleaños.