Wesley Sneijder, volante holandés del Galatasaray, realizó una actuación espectacular con dos golazos de larga distancia, para darle el clásico de Turquía a favor de su equipo ante el Fenerbahce por 2-1. Sin duda una noche que recordará el seleccionado ‘tulipán’.

Cuando el partido se iba a un magro empate sin goles, el exjugador del Real Madrid e Inter de Milán se sacó de la manga dos magníficos disparos desde fuera del área en menos de cuatro minutos (88’ y 91’), para dejar en lo más alto de la tabla al Galatasaray con nueve jornadas jugadas.

El Fenerbahce, que jugó con 10 hombres desde los 53’ por expulsión del portugués Bruno Alves, acortó distancias al final gracias a Alper Potuk, quedándose a seis puntos del equipo líder que dirige el italiano Cesare Prandelli, que venía con dos fechas sin ganar.

Wesley Sneijder tuvo una noche espectacular, así como ha destacado en varias oportunidades con su selección, llegando a la final del Mundial Sudáfrica 2010 y tercero en Brasil 2014, además de ganar la Champions League 2010 con el Inter de Milán.

EFE

Mira los golazos de Wesley Sneijder en el Derbi de Turquía