Siguiente Anterior

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-0 al Leipzig por la Bundesliga

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-0 al Leipzig por la Bundesliga
Claudio Pizarro fue titular en la victoria del Werder Bremen sobre el Leipzig. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Leipzig sumó en Bremen su segunda derrota seguida (3-0), tercer encuentro sin ganar, para descolgarse definitivamente de la pelea por el título de la Bundesliga que domina el Bayern Múnich, que el domingo puede ampliar a trece puntos su ventaja si gana el duelo ante el Borussia Mönchengladbach.

El equipo de Ralph Hasenhüttl sumó el partido perdido ante el Werder al revés ante el Wolfsburgo, la semana pasada, y el empate contra el Augsburgo. Peligra para el Leipzig ahora el segundo puesto. El Borussia Dortmund, que el viernes superó al Ingolstadt, está a solo tres puntos.

No tuvo capacidad de reacción el Leipzig en el Weserstadion, que tomó ventaja pasada la media hora de juego con el gol anotado por el austríaco Zlatko Junuzovic, con un disparo fuera del área.

Al cuarto de hora sentenció el choque por medio de Florian Grillitsch, que hizo el segundo. En el último minuto, Florian Kaniz redondeó el éxito del Werder Bremen, que confirmó su mejoría para huir de la parte baja de la clasificación.

En vivo del partido Werder Bremen vs Leipzig

Werder Bremen vs Leipzig | Alineaciones

Werder Bremen: Wiedwald, Moisander, gebre Selassie, Sané, Bauer, Junuzovic, Bartels, Grillitsch, Veljkovic, Kruse y Claudio Pizarro.

Leipzig: Gulácsi, Halstenberg, Orban, Ilsanker, Demme, SAbitzer, Keïta, Bernardo, Forsberg, Poulsen y Werner.

Werder Bremen vs Leipzig | La previa

El delantero Claudio Pizarro llega motivado al encuentro con el Leipzig luego de estrenarse con gol ante el Bayer Leverkusen donde el conjunto del Werder Bremen logró un empate que les permite mantenerse en la zona regular de la tabla.

Werder Bremen no conoce de derrotas en el campeonato alemán desde hace cuatro fechas, la última vez que cayó fue de local a manos del Borussia Mönchengladbach.

Por otro lado, el Leipzig, que fue la sorpresa de la Bundesliga en las primeras fechas, fue cayendo en una crisis de resultados y ahora se ubica en el segundo lugar.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro buscará seguir escribiendo su propia historia en el fútbol alemán y espera repetir lo hecho ante el Bayer Leverkusen.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada