Siguiente Anterior

Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, venció 2-1 a Hamburgo por la Bundesliga

Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, venció 2-1 a Hamburgo por la Bundesliga
Werder Bremen venció 2-1 a Hamburgo por la Bundesliga | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Werder Bremen consiguió una victoria importante en la fecha 29 de la Bundesliga, luego de vencer 2-1 a Hamburgo en un partido complicado en el Weserstadion de Bremen. Con la consigna de sumar tres puntos en casa, el equipo de Alexander Nouri sigue escalando posiciones para alejarse de la parte más baja de la tabla de posiciones.

Werder Bremen tuvo al peruano Claudio Pizarro en la banca de suplentes y sufrió mucho en el primer tiempo. El gol de Hamburgo llegó muy temprano, a los 6 minutos por medio de Gregoritsch, quien fue asistido por Hunt. El club visitante logró apoderarse del juego en los primeros minutos y más adelante estuvo muy cerca del segundo.

Ante muchos intentos del Hamburgo, Werder Bremen aprovechó la desconcentración de la defensa rival para contragolpear y anotar el empate a los 41 minutos, a través de Kruse. El ‘10’del equipo verde fue asistido por Bartels y venció al arquero Mathenia para poner la tranquilidad antes de terminar el primer tiempo.

En la parte complementaria Werder Bremen empezó a generar mayor peligro y la agresividad en el ataque fue mayor para hacer sufrir a la defensa del Hamburgo. A los 75 minutos, Kainz marcó el segundo y definitivo para darle vuelta al marcador, luego de un buen pase de Kruse.

Con este resultado Werder Bremen revirtió el marcador y consiguió tres puntos importantes en la Bundesliga, ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones con 39 puntos. Por otro lado, Hamburgo queda con 33 y peligra en el torneo.

En la próxima fecha Werder Bremen visitará a Ingolstadt. Por otro lado, está obligado a conseguir una victoria de local ante Darmstadt 98.

Werder Bremen vs Hamburgo – alineaciones

	Alineaciones del Werder Bremen vs Hamburgol por la Bundesliga | Foto: Soccerway
Alineaciones del Werder Bremen vs Hamburgol por la Bundesliga | Foto: Soccerway

  • Werder Bremen: Wiedwald, Moisander, Gebre Selassie, Sané, García, Junuzovic, Bartels, Grillitsch, Veljkovic, Eggestein y Kruse.
  • Hamburgo: Mathenia, Mavraj, Diekmeier, Sakai, Ostrzolek, Jung, Hunt, Holtby, Gregoritsch, Kostic y Walace.

Estadio: Weserstadion.

Canal de transmisión: ESPN 3.

Werder Bremen vs Hamburgo – previa

Por la jornada 29 de la Bundesliga, el Werder Bremen recibe al Hamburgo en el Weserstadion para disputar un vital partido que podría acercarlo a la zona de Europa League si consigue la victoria.

El cuadro de Alexander Nouri marcha en la duodécima casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos y espera aprovechar su condición de local para seguir sumando.

La fecha pasada, el Werder Bremen igualó 2-2 con el Eintracht Frankfurt y ahora intentará quedarse con los tres puntos. Claudio Pizarro estará en el banquillo

Por su parte, Hamburgo llega a este encuentro de una victoria sobre el Hoffenheim y necesita una nueva victoria para zafarse de la zona del descenso.

El partido Werder Bremen vs Hamburgo se jugará este domingo desde las 08:30 a.m. (hora peruana) en el Weserstadion y será televisado por ESPN 3.

Werder Bremen vs Hamburgo – partido de la primera rueda

Este es el único gol de Claudio Pizarro en la temporada

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada