El delantero Claudio Pizarro fue titular, pero dejó el campo antes de los 20 minutos por lesión. vs Bayern Munich se enfrentaron en partido de la jornada 18 de la Bundesliga este sábado en el estadio Weserstadion. Fue victoria bávara por 1-2.

Arjen Robben abrió la cuenta a los 30 minutos y David Alaba aumentó para el Bayern Munich sobre el final del primer tiempo con soberbio tiro libre al ángulo. El descuento fue de Kruse sobre los 53.

Incidencias del partido Werder Bremen vs Bayern Munich por la Bundesliga

09:10 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones del encuentro.

09:11 Werder Bremen sale con F. Wiedwald, N. Moisander, L. Sané, S. García, R. Bauer, Z. Junuzović, T. Delaney, S. Gnabry, M. Veljkovic, C. Pizarro, M. Kruse.

09:12 Bayern Munich lo hace con M. Neuer, P. Lahm, M. Hummels, D. Alaba, A. Robben, Xabi Alonso, F. Ribéry, Javi Martínez, J. Kimmich, T. Müller, R. Lewandowski.

09:31 Comenzó el partido.

09:40 Dominio inicial del cuadro local, pero el Bayern empieza a controlas las acciones y mete al Werder Bremen en su cancha.

09:42 Uffffff, la más clara del Bremen hasta el momento. García pifia el balón en el área chica. Se salva el Bayern.

09:48 Se lesionó Pizarro, en una jugada que no hubo contacto. Él mismo pidió su cambio. 15 minutos jugó Pizarro.

10:01 Goooool de Robben, goool del Bayern Munich. Cuando mejor jugaba el Bremen. Una pena para el local.

10:16 Goooooolazo de Alaba y Bayern Munich se va al descanso con el 0-2.

ENTRETIEMPO

10:40 Uffff, Kruse tuvo el descuento para el Werder Bremen. Si disparo se fue por nada.

10:41 Gooooool de Kruse, gooool del Bremen que descuenta. Gran jugada individual del autor del gol.

Es un partido atractivo en la Bundesliga por la historia de los dos equipos, pero el presente señala a Bayern Munich como el máximo candidato a llevarse los tres puntos y seguir en la punta del torneo. Werder Bremen pelea por alejarse de la zona de descenso.

Sí, esa es la lucha del equipo del peruano Claudio Pizarro, quien tendrá un nuevo encuentro contra su exclub, aunque el ‘Bombardero’ dejó su huella imborrable en ambas escuadras, los únicos en los que ha jugado en Alemania.

Sin embargo, en el fútbol no hay lógica y el Werder Bremen está dispuesto a dar el batacazo en esta fecha.

El Bremen viene de caer en casa ante el Borussia Dortmund (1-2), mientras que Bayern Munich derrotó a domicilio al Friburgo (1-2).

Werder Bremen vs Bayern Munich