El peruano anotó su primer gol de la temporada en la y selló el empate entre vs . El delantero ingresó a los 76 minutos y tres minutos más tarde apareció para enmudecer el BayArena por la fecha 24 del campeonato alemán. Con este resultado ‘Los Lagartos’ se mantiene invictos y se van alejando de la zona de descenso.

Un gol del peruano Claudio Pizarro a diez minutos del final evitó la derrota del Werder Bremen y el reencuentro con el triunfo del Bayer Leverkusen (1-1), con el turco Tayfun Korkut como nuevo técnico y antes de recibir al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Todo se puso en contra del Bayer Leverkusen, que falló un penalti en el tiempo añadido y que acabó el choque con un hombre menos por la expulsión, por doble amarilla, del brasileño Wendell.

El debut oficial como técnico del otomano Tayfun, sustituto de Roger Schmidt, no cambió la dinámica del Bayer Leverkusen, fuera de los puestos europeos y que afrontó su choque de la vigésima cuarta jornada después de dos derrotas seguidas.

Y eso que el Bayer Leverkusen encarriló el partido a los siete minutos, con el gol anotado por Kevin Volland, de cabeza. El Leverkusen, que juega en el Vicente calderón el miércoles ante el Atlético, que se impuso en el BayArena por 2-4, no pudo cerrar el encuentro ante un rival en alza, que sumaba tres triunfos seguidos para escapar de la zona de descenso.

En el tramo final, Claudio Pizarro, que tres minutos antes había saltado al campo en sustitución de Theodor Gebre Selassie, empató el encuentro y frustró al Bayer Leverkusen, que pudo empatar con un penalti en la prolongación que marró el turco Omer Toprak.

werder bremen vs bayer leverkusen | alineaciones

	Alineaciones del Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga | Foto: Soccerway
Alineaciones del Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga | Foto: Soccerway

werder bremen vs bayer leverkusen | probables alineaciones

Bayer Leverkusen: Leno, Dragovic, Toprak, Wendell, Baumartlinger, Bellarabi, Kampl, henrichs, Hernández, Volland, Brandt.

Werder Bremen: Wiedwald, Moisander, gebre Selassie, sané, Bauer, Junuzovic, Bartels, Grillitsch, Veljkovic, Eggestein, Kruse.

werder bremen vs bayer leverkusen | en vivo

14:30 ¡Comenzó el partido! Bayer Leverkusen recibe a Werder Bremen en el BayArena.

14:37 ¡GOOOL! Volland anota el primero para los locales. Aprovechó la desconcentración de la defensa para vencer a Wiedwald.

14:43 Bayer Leverkusen mantiene la posesión y busca el segundo rápidamente. En problemas el Bremen.

14:56 Había quedado adelantado Brandt. Tiro libre en salida para el Werder Bremen.

14:59 Tarjeta amarilla para el brasileño Wendell. Fuerte falta contra el rival. Condicionado el jugador del Leverkusen.

15:15 ¡Dos minutos más!

15:17 ¡Final del primer tiempo! Con gol de Volland, Bayer Leverkusen vence 1-0 a Werder Bremen.

SEGUNDO TIEMPO

15:34 ¡Comenzó el partido!

15:43 Bremen sale más agresivo en el campo y busca el empate. Por el momento el técnico no ha hecho ningún cambio y Claudio Pizarro sigue en la banca de suplentes.

15:53 Cambio en Bayer Leverkusen. Ingresa Havertz por Bellarabi.

15:58 ¡Cambio en Bremen! Ingresa Delaney por Grillitsch.

16:01 Tarjeta amarilla para el checo Gebre Selassie. El defensor del Bremen provoca un tiro libre peligroso para el Leverkusen.

16:02 Cambio en el Bremen. Se retira Gebre Selassie por Claudio Pizarro.

16:05 ¡GOOOL! El peruano Claudio Pizarro anotó el gol del empate para el Werder Bremen.

16:11 Bayer Leverkusen ha sufrido un golpe anímico y el Bremen sale con todo para revertir el resultado.

16:19 ¡Seis minutos más!

16:23 ¡Final del partido! Werder Bremen saca un empate importante en el BayArena ante Bayer Leverkusen. Claudio Pizarro anotó a los 79’ para los Lagartos.

werder bremen vs bayer leverkusen | previa

El peruano Claudio Pizarro fue convocados en la lista del Werder Bremen, que tendrán un duro compromiso ante un equipo que anda mal, Bayer Leverkusen. Referente a su titularidad nada es seguro, pues el delantero nacional venía arrastrando una lesión que lo dejó de para algunas fechas.

Werder Bremen viene de tres victorias consecutivas en la Bundesliga y quiere sumar la cuarta para seguir alejándose de la zona de descenso. De esta manera, Alexander Nouri buscará el mejor plantel para sorprender al equipo del mexicano Chicharito Hernández.

La otra cara de la moneda es Bayer Leverkusen, quien participa de dos torneos simultáneos: la Bundesliga y la Champions League. El equipo de Leverkusen suma tres derrotas consecutivas y es preocupante previo a su revancha contra el Atlético de Madrid. Los hombres de Tayfun Korkut buscarán reivindicarse ante sus hinchas para llegar con buen ánimo al torneo internacional.

Cabe mencionar que Werder Bremen llega a este compromiso en el puesto 14 y con 25 unidades, mientras Bayer Leverkusen es décimo con 30.