Siguiente Anterior

Werder Bremen de Claudio Pizarro sigue en picada en la Bundesliga

Síguenos en Facebook



Werder Bremen sufrió su cuarta caída en igual número de partidos en la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro, que sigue estando ausente por lesión, no pudo con el Mainz, que lo derrotó por 2 a 1 en un partido que parecía tenerlo ganado y controlado.

El cuadro portuario salió con todo a hacer suyo el juego en su estadio y apenas a los doce minutos del primer tiempo, logró ponerse en ventaja con una anotación de Izet Hajrovic.

Con la ventaja a su favor, el Werder Bremen replegó algo sus líneas y trató de jugarle a la contra a un Mainz, que tampoco lograba hacerle mucho daño en ataque.

Los minutos pasaban y el partido se consumía, todo hacía indicar que los tres puntos se quedaban en casa, pero el Werder Bremen tuvo tres minuto de pesadilla sobre el final. A los 42 minutos Yunus Malli puso el empate y a los 45 Pablo De Blasis le daba la vuelta al tanteador.

El equipo de Claudio Pizarro se quedaba así con las manos vacías y junto con el Shalke 04 son las únicas escuadras que no han podido sumar punto alguno en estas cuatro primeras fechas de la Bundesliga.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+