Sutton United FC será rival del Arsenal en los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo más antiguo del mundo. Actualmente el equipo juega en la Conference National y están dispuestos a continuar con la mala racha del equipo londinense, sin embargo, lo que llama la atención es la posible participación de Wayne Shaw, el arquero de 115 kilos que es sensación en el club.

Con 45 años de edad, Wayne Shaw es una celebridad en las redes sociales y su imagen se convirtió en viral cuando las cámaras lo enfocaron en el banco de suplentes durante el triunfo del Sutton United FC ante el .

Como se recuerda, la FA CUP de Inglaterra es un torneo donde jueguen los equipos de todas las categorías del fútbol inglés, y se han producido muchas sorpresas en las llaves. A pesar de su edad, Wayne Shaw podría atajar ante Arsenal si el arquero titular, Ross Worner, sufriera alguna lesión.

Inglaterra estará a la expectativa con el encuentro entre Sutton United FC vs Arsenal por los octavos de final de la FA Cup que se disputará el 18 de febrero. El Wayne Shaw intentará alargar su buen momento, esto ante la atenta mirada del mundo del fútbol.