Wayne Rooney participó en un ligero entrenamiento antes de viajar con el Manchester United a Alemania, donde enfrentará al Bayern Munich.

Rooney no jugó ante el Newcastle United debido a esas molestias en un pie, si bien Moyes espera que pueda reincorporarse a su once inicial en el encuentro más importante de la temporada hasta ahora para el Manchester United.

El United tratará de alcanzar las semifinales de la Champions tras firmar la semana pasada un empate a uno en la ida de cuartos ante el Bayern Munich en Old Trafford.

“Podemos pasar. Tenemos suficientes buenos jugadores”, dijo Rooney, que señaló que su equipo “está preparado” para tratar de superar en Múnich a los actuales campeones de la Champions League.

“Es un encuentro increíble para todos, tanto para los jugadores como para los aficionados. Es un partido fantástico para poder participar en él”, dijo el delantero inglés.

Además de la baja de Van Persie, Moyes tampoco podrá contar con Juan Mata, que participó con la camiseta del Chelsea en la fase de grupos de la Champions y no puede jugar con el United esta temporada.

Rafael da Silva, que se recupera de una lesión muscular, no participó en el entrenamiento, lo mismo que Marouane Fellaini, que sintió mareos ante el Newcastle United y fue sustituido.

Por contra, Patrice Evra, así como Ryan Giggs y Ashley Young sí se entrenaron con el grupo a pesar de que han sufrido molestias en los últimos días.