La idea seguirá siendo la misma. Al menos, así lo demostró Vicente del Bosque en el duelo en el que una renovada selección española cayó ante Francia, en un encuentro amistoso preparatorio a las eliminatorias a la Eurocopa de Francia en el 2016.

Lo más llamativo fue la presencia de De Gea en el arco de ‘La Roja’ y un Iker Casillas que por estar en el banco terminó cediendo la cinta de capitán a Sergio Ramos.

Luego, los laterales. Carvajal, de buen momento en el Real Madrid por la derecha y Azpilicueta, del Chelsea, por izquierda.

En la volante, fue Cesc Fábregas el que trató de asumir el fútbol, bajo la misma idea de años anteriores, aun, a pesar del fracaso en Brasil 2014.

Sin embargo, el volante del Chelsea nunca encontró con quién asociarse ya que ni Koke, ni Cazorla parecieron querer ayudarlo.

Adelante, Diego Costa, también del cuadro londinense, fue el punta solitario, que era apoyado por el ‘colchonero’ Raúl García.

En Francia, Didier Deschamps puso, prácticamente, al mismo equipo titular que jugó en la cita mundialista, salvo que arrancó Debuchy por la banda derecha en lugar de Sagna.

El único gol del partido lo anotó Loic Remy a los 74 minutos, tras una buena triangulación con Benzema y Valbuena.

Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris; Patrice Evra, Mathieu Debuchy, Raphael Varane, Mamadou Sakho; Blaise Matuidi, Paul Pogba, Mathieu Valbuena, Mohamed Sissoko, Antoine Griezmann, Karim Benzema.

España: David de Gea; Dany Carvajal, Sergio Ramos, Mikel San José, César Azpilicueta; Sergio Busquets, Santi Cazorla, Koke; Raúl García, Cesc Fábregas, Diego Costa.

[wf:2748]

TAGS RELACIONADOS