LIVERPOOL VS VILLARREAL. El se ha quedado una vez más a las puertas de una final tras perder la quinta semifinal de su historia, la cuarta en competiciones europeas, al caer eliminado frente al a un partido de la definición del título de la .

Tras haber ganado en la ida en El Madrigal por 1-0, perdió este jueves en Anfield Road ante el Liverpool por 3-0 y se vio eliminado de la Europa League, una competencia que le vuelve a ser esquiva al ‘Submarino Amarillo’ en su reciente historia futbolística.

En su historial, el Villarreal no alcanzó la final al no superar la semifinal que disputó frente al Arsenal en la Champions League de la campaña 2005-06, las de la Europa League ante Valencia (2003-04, entonces Copa UEFA) y ante el Porto (2011-12), y la disputada contra el FC Barcelona en la Copa del Rey de hace dos temporadas.

Villarreal tenía la primera opción de poder llegar finalmente a la gran final de la Europa League para romper su maleficio, pero la jerarquía del Liverpool pesó y más y el ‘Submarino Amarillo’ tendrá que esperar un año más para tentar romper la racha negativa en las competencias internacionales.

width: 100%;

“>

Más noticias de Europa League

EFE