El brasileño de 53 años, Carlinhos, saltó a la fama mundial luego de haber vaticinado la tragedia aérea del , donde murieron 19 futbolistas del club brasileño y parte del comando técnico. Esta vez el vidente dejó en mesa una nueva predicción: “un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial Rusia 2018”.

La predicción de Carlinhos relacionado al Chapecoense trajo muchas críticas. Muchas personas son incrédulas ante este tipo de declaraciones; sin embargo, otros mantienen la expectativa con lo que pueda pasar más adelante.

“Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá”, sentenció Carlinhos, ante el asombro del personal de Chilevisión, medio que lo entrevistó.

José Ferreira Dos Santos, había anunciado hace ocho meses que un equipo entero de Brasil iba a morir en un avión, algo que finalmente sucedió y enlutó al fútbol mundial. Además, acertó algunos acontecimientos como el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial 2014, el problema económico de Neymar, y a futuro, una lesión que lo alejará por cinco meses del campo de juego.

también puedes leer