El meta español encajó sus primeros goles en la Liga de Bélgica con la derrota de su equipo, el Standard Lieja ante el Saint Truiden, en el choque de la vigésima quinta jornada.

En su segundo partido con el Standard Lieja, Víctor Valdés, exjugador del Barcelona, fue batido en dos ocasiones y el cuadro visitante remontó.

El Saint Truiden, con el marcador en contra desde el minuto 21, tras el gol de Edmilson Junior, obtuvo el empate en una acción desafortunada de Víctor Valdés, que erró al intentar golpear con el puño la pelota en un saque de esquina. Después, un intento de despeje de un defensa rebotó en la cara del atacante alemán Nick Proschwitz y el balón terminó en la red, poco antes del descanso.

A la hora de juego, el delantero germano batió por segunda vez a Víctor Valdés y puso por delante al Saint Truiden, que salió con los tres puntos de Lieja. La derrota aparta de los ocho primeros puestos, los que disputarán la segunda fase por el título, al Standard Lieja a falta de cinco jornadas