SiguienteAnterior

Vicente Del Bosque: "Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los mejores"

Vicente Del Bosque: "Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los mejores"
Vicente Del Bosque, extécnico español, habló del presente de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Vicente Del Bosque, exseleccionador nacional español de fútbol, se decanta por el argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) para el premio al “Mejor Jugador” del año FIFA, así como por Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) como “Mejor Entrenador”.

“En este tiempo lo han dominado Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Lo han dominado y me imagino que, para decidir, a cada uno le mueve la camiseta que se ponen, y para mí han sido los mejores”, ha comentado Del Bosque, en entrevista a la web de la FIFA, al serle preguntado sobre su favorito para el premio “The Best”.

En el elenco de 23 candidatos al galardón de “Mejor Jugador” de 2016, figuran sólo los españoles Sergio Ramos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Cristiano Ronaldo

“Creo que habría sido posible incluir alguno más. Por ejemplo Sergio Busquets o Gerard Piqué. Son jugadores que han marcado también una etapa grande del fútbol español”, apunta Del Bosque.

Sobre su favorito para el “The Best” al “Entrenador del Año”, comentó: “Yo me inclinaría por los españoles, lo digo de verdad. Pero me inclino por Simeone. Yo creo que más que de este año, ha sido una trayectoria de estos últimos años muy importante”.

“Le ha dado una identidad a un equipo, a su equipo, y han competido muy bien. Creo que no estaría alejado de él. Sin despreciar en absoluto a ninguno de los que están por detrás; en absoluto, mi reconocimiento hacia ellos”, añade Vicente Del Bosque.

El versus entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+