Carlo Ancelotti dispone de numerosas variantes para diseñar el primer once titular en un partido oficial, en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, que no se quiere perder Cristiano Ronaldo y en la que Toni Kroos se perfila titular en el hueco que deja Xabi Alonso.

Pese a haber tenido sólo 17 minutos en los amistosos de pretemporada, Cristiano Ronaldo no quiere perderse la primera opción de título que tendrá el Real Madrid en la nueva temporada.

Mejorado de la rodilla izquierda, que le hizo parar en la recta final de la pasada campaña y jugar muy mermado el Mundial Brasil 2014, Cristiano ha ido incrementando la carga de trabajo en su plan de preparación individual hasta ser uno más del grupo.

Ancelotti baraja ya la opción de alinearle de titular mientras encaja piezas en el equipo que comenzará la final de Cardiff. En la portería es segura la presencia de Iker Casillas. La inminente salida de Diego López al AC Milan, acabó con un debate y recién incorporado Keylor Navas aún quedan días para que se genere uno nuevo.