Siguiente Anterior

Veracruz sucumbió en su visita a Puebla por la Liga MX

Síguenos en Facebook



El Veracruz, con Pedro Gallese en el banco de suplentes, fue derrotado 3 a 2 ante Puebla en la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El guardameta nacional cedió su lugar a Edgar Hernández.

El equipo de los Tiburones Rojos se presentaba en el Estadio Cuauhtémoc con la necesidad de ganar para recuperar posiciones y así lo hacía notar con la anotación de Daniel Villalva para abrir la cuenta.

Veracruz hacía un partido correcto, pero un soberbio tiro libre de Matias Alustiza equiparaba las cosas en favor del Puebla.

El primer tiempo tendría muchas emociones en su recta final, ya que el equipo pirata volvería a ponerse en ventaja con una anotación de penal de Gabriel Peñalba. Dicha ventaja duraría poco, dado que también desde los doce pasos, Matias Alustiza se hacía presente para establecer el transitorio 2 a 2.

Para el complemento el Veracruz trató de replegarse al haber sufrido la expulsión de Alan Zamora. sin embargo, su resistencia se vino abajo en el minuto 20 con un gran disparo de Robert Herrera para poner en ventaja al Puebla por primera vez en el encuentro.

Los Tiburones Rojos no tuvieron más fuerza para encontrar el empate y sufrieron una derrota que los deja relegados en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Resumen de goles del Veracruz vs Puebla por la Liga MX

Incidencias del Veracruz vs Puebla por la Liga MX

20:00 Se inició el partido en el Estadio Cuauhtémoc, Veracruz vs Puebla se están enfrentando por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

20:01 Sorpresa en la alineación de Veracruz la suplencia de Pedro Gallese. El titular hoy en el arco es Edgar Hernández.

20:23 GOOLL de Veracruz, Daniel Villalva se encarga de romper la paridad en el encuentro con un buen remate.


20:41 GOOLL de Puebla, Matias Alustiza establece la paridad para el equipo local con un potente disparo de tiro libre.


20:46 GOOLL de Veracruz, Gabriel Peñalba vuelve a poner en ventaja al equipo pirata.


20:48 GOOLL de Puebla, aparece nuevamente Matias Alustiza para igualar las cosas.


20:51 Fin del primer tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, Veracruz vs Puebla están igualando 2 a 2 por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

21:07 Inicia el segundo tiempo en el Estadio Cuauhtémoc, Veracruz vs Puebla están igualando 2 a 2 por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

21:26 GOOLL de Puebla, Robert Herrera se hace presente para darle vuelta al marcador en favor del equipo local.


21:57 Final del partido en el Estadio Cuauhtémoc, el Veracruz perdió 3 a 2 ante el Puebla por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga MX.

Posibles alineaciones del partido Veracruz vs Puebla

Veracruz: Gallese, Cahais, Leobardo López, Cid, Peñalba, Paganoni, Zamora, Sánchez, Villalba, Luna, Furch.

Puebla: Campestrini, Rojas, Herrera, Orrantía, Schmidt, Escudero, Araújo, Torres, Toledo, Alustiza, Amione.

Estadio: Cuauhtémoc

Hora: 20:00 (de Perú)

Canal de transmisión: Canal 13.

Veracruz vs Puebla – Previa

En la fecha pasada el equipo de los Tiburones Rojos cayó 3 a 1 ante el Morelia como local. En aquella oportunidad Raúl Ruidíaz castigó dos veces el arco de Pedro Gallese y complicó a su escuadra en el torneo azteca.

Veracruz deberá ahora sumar en la cancha del Puebla para no verse comprometido con el descenso y recuperar posiciones en el Torneo Apertura de la Liga MX.

Pero la tarea no le será nada sencilla a los Tiburones Rojos, ya que chocará ante un equipo que también está necesitado de puntos y que buscará hacerlo como local y con el aliento de sus seguidores.

El equipo del arquero peruano marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones luego de solo sumar nueve puntos en nueve partidos. Y si no hace algo inmediato para aliviar su situación, será un serio candidato para pelear por no descender.

De los últimos cinco partidos, Veracruz solo ha podido conseguir una victoria. Fue ante Pachuca por un ajustado 1-0, aunque de poco sirvió ante la cantidad de empates y derrota que tiene.

Por su parte, el Puebla tampoco anda bien en el campeonato. Tiene la misma cantidad de puntos que su rival y llega al partido tras caer el fin de semana ante los Tigres por 2-1. Ahora, aprovechando su condición de local, espera sacar los tres puntos.

REVIVE LOS GOLES QUE LE ANOTÓ RAÚL RUIDÍAZ A PEDRO GALLESE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+