Siguiente Anterior

Venezuela sorprende y vence 2-0 Alemania en el Mundial Sub 20

Con goles de Peña y Córdoba, Venezuela se impuso a Alemania en el debut del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. (Foto: EFE | Video: FIFA)

Síguenos en Facebook



Por la primera jornada del grupo B del Mundial Sub 20, Venezuela se impuso con claridad en Daejeon a Alemania, una de las selecciones que aterrizaban como favoritas en el país asiático gracias a una excelente actuación de Soteldo y Peñaranda, y también de Peña y Córdova, goleadores en la segunda mitad.

El primer gol llegó tras una habilidosa pillería del delantero que ha militado cedido en los filiales de Las Palmas y que le permitió anotar a puerta vacía, mientras que Córdova remachó una jugada colectiva tres minutos después que certificó la superioridad venezolana ante los teutones.

Venezuela vs Alemania – los goels

Con goles de Peña y Córdoba, Venezuela se impuso a Alemania en el debut del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. (Foto: EFE | Video: FIFA)

Venezuela vs Alemania – alineaciones

Venezuela: Fariñez, Quero, Velásquez, Ferraresi, Soteldo, Herrera, Hernández, Lucena, Peña, Peñaranda, Córdova.

Alemania: Reimann, Gimber, Schad, Ananou, Mittelstädt, Neumann, Conde, Och, Serdar, Fechner, Reese.

Estadio: Daejeon World Cup Stadium

Hora: 12:00 a.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

Venezuela vs Alemania – en vivo

Venezuela vs Alemania – previa

El Mundial Sub 20 de Corea del Sur arranca este sábado con el partido entre las selecciones de Venezuela y Alemania, integrantes del Grupo B.

El equipo sudamericano clasificó al certamen tras realizar una buena campaña en el Campeonato Sudamericano, por lo que llega con muchas expectativas, aunque sabe que tiene al frente a uno duro rival.

El seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, indicó que espera ansioso el debut de su equipo ante la selección europea.

“Tengo mucha expectativa por el primer partido, por supuesto con la adrenalina y la emoción de imaginar ese momento cuando estén los muchachos saltando a la cancha”, señaló el seleccionador de la Vinotinto en declaraciones que difundió la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El técnico venezolano indicó que el duelo ante los teutones será importante por ser el primero de la fase de grupos, y porque puede marcar “el resto del camino con la alegría y la confianza de ganar o empatar o con la tristeza que puede producir una derrota”.

Los dirigidos por Rafael Dudamel quedaron emparejados en el Grupo B, junto a las selecciones de Alemania, México y Vanuatu.

El parido Venezuela vs Alemania se diputará este sábado desde las 12:00 a.m. (hora peruana) y será televisado por DirecTV Sports.

EFE

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada