El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habló muy ofuscado tras la derrota de su equipo ante su similar del Swansea por dos tantos a uno, en lo que marcó el debút de los ‘diablos rojos’ en la Premier League inglesa.

“Aún no alcanzamos nuestro nivel, esa es la razón principal. Por eso no jugamos bien colectivamente. Aun así, tuvimos varias oportunidades de ganar el partido. Les dimos mucho espacio en el segundo periodo. Hicimos más pressing. Ellos tuvieron dos ocasiones en el segundo tiempo, y anotaron un gol”, habló a la página web del Manchester United.

“Hemos dado algunos pasos, y debemos aprender de ellos. No somos los campeones. El Swansea no es el campeón, solo porque nos haya ganado. Al final de la temporada sabremos quién es el campeón y quién ha aprendido de dichos pasos”, indicó.

“Hemos dado algunos pasos, y debemos aprender de ellos. No somos los campeones. El Swansea no es el campeón, solo porque nos haya ganado. Al final de la temporada sabremos quién es el campeón y quién ha aprendido de dichos pasos”, finalizó el entrenador.

Fuente: Manchester United web page