“Shkodran Mustafi es un gran central, por algo jugó el Mundial y salió campeón del mundo. Eso quiere decir que se contrató a un gran central de mucho futuro y ojalá se pueda adaptar al equipo lo más rápido posible, no creo que tenga problemas en eso”, indicó Nicolás Otamendi.

Ante los rumores que apuntan a la posibilidad de que el Valencia podría haber alcanzado ya un acuerdo con el Girondins de Burdeos para fichar a Lucas Orban, Otamendi reconoció que le gustaría jugar con su compatriota.

“Con Lucas me ha tocado compartir vestuario en Argentina, pero eso es responsabilidad de los dirigentes. Como argentino me gustaría que llegara, pero lamentablemente yo no decido pero ojalá todo salga bien y esperaremos a ver qué pasa porque es un gran jugador”, apuntó.

Sobre la pretemporada, el jugador sudamericano valoró el trabajo realizado y se mostró confiado en que, con los dos amistosos que quedan ante el Manchester United y el Milan, el equipo llegue de la mejor manera posible al inicio de la Liga.

“Físicamente estoy bien. La mayoría hicimos una buena pretemporada y por suerte no ha habido lesionados. En lo personal, muy bien. Jugué la mayoría de los amistosos y eso te sirve para ganar ritmo”, señaló.