hará su debut oficial con este jueves ante , por la segunda ronda de la . Ante su inminente presencia, el técnico del cuadro paraguayo, Diego Gavilán, hizo una peculiar mención del exvolante de la Fiorentina de Italia.

“Juan Vargas haciendo de doble seis, él casi siempre jugó de extremo o lateral. Así que podemos aprovechar que no está en su posición natural”, declaró el técnico de Deportivo Capiatá a ABC Color de Paraguay sobre el volante de Universitario.

Según Diego Gavilán, para Deportivo Capiatá será una ventaja, y un ‘punto débil’ para Universitario, que Juan Vargas se ubique en una nueva posición en el campo en lugar de su posición habitual cerca a la banda izquierda. Roberto Chale quiere apelar a su experiencia para ayudar en la marca.

“Necesitamos seguir mejorando porque los rivales nos van conociendo y estudiando. Tenemos que encontrar variantes pero sin salir de practicar el mismo estilo”, aseguró el DT del Deportivo Capiatá sobre el próximo partido de Copa Libertadores ante Universitario.

Tras la visita en Paraguay, Universitario recibirá la próxima semana en el Estadio Monumental a Deportivo Capiatá para definir su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Presentación de Juan Vargas en Universitario