Universitario vs Capiatá | Se esperaba que juegue el último fin de semana en el partido de ante Sport Huancayo ya que tuvo pocos minutos ante Capiatá en Paraguay; sin embargo, Roberto Chale no lo hizo ingresar.

El entrenador ‘crema’ aseguró que tenia pensado hacerlo jugar, pero no pudo hacer por la regla que solo permite tres extranjeros en cancha, aunque sí estará desde el vamos para el duelo de este jueves en la Copa Libertadores

”* Alberto Quintero* va a ser titular el jueves; no lo voy a traer para mirarle la cara. Contra Huancayo iba a jugar pero se lesionó Figuera y, con la nueva regla de solo tres extranjeros en cancha, no pudo entrar. Hay periodistas que se olvidan de esta nueva medida y la de hacer 4000 minutos en la bolsa, se les escapa estas cosas y malinforman”, declaró Roberto Chale.

En otro momento, en DT de Universitario indicó que si bien su equipo ganó en Paraguay al Capiatá, no están confiados y serán “cautos en la posesión de balón” para cuidar el marcador.

“Los partidos hay que jugarlos, no se puede adelantar un juicio que se hizo después de un triunfo. La ventaja es notable pero estamos muy atentos. Vamos a tratar de jugar un partido normal, para asegurar el pase a la siguiente llave. Creo que Capiatá va a tener que salir más en busca de recortar el score; la ‘U’ tiene que ser muy cauto en la posesión de balón”, puntualizó Roberto Chale.