ha sido uno de los mejores jugadores extranjeros durante el Torneo de Verano y Clausura. Fue fundamental para que no desentone, por lo que en las últimas horas se especuló con su posible regreso al fútbol mexicano.

Como se sabe, el pase del jugador panameño pertenece a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la primera división mexicana, y ante los rumores de la partida del jugador, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de club, salió a declarar.

“Nosotros estamos tranquilos porque el préstamo de Quintero culmina el 31 de diciembre, incluso en el contrato que firmamos con Lobos BUAP se estipula la posibilidad de una opción de compra o renovación del pase”, declaro en radio Ovación.

“Sería imposible que Alberto Quintero se vaya, porque primero se tendría que romper ese contrato y no hemos tenido comunicación con gente de Lobos BUAP. Además, si fuese así el caso se tendría que hablar de una indenmización económica para la ‘U’ y eso demandaría otras cosas legales. Por eso, podemos decir que hasta fin de año, Alberto Quintero seguirá en Universitario”, puntualizó Juan Carlos Ortecho.