El conjunto de Universitario de Deportes viajó este miércoles a Paraguay para enfrentarse este jueves al Deportivo Capiatá en la Copa Libertadores, con la novedad en su convocatoria del centrocampista panameño Alberto Quintero, flamante fichaje del equipo crema.
En la lista de 22 futbolistas convocados para el choque ante Deportivo Capiatá, no está el venezolano Arquímedes Figuera, quien deberá cumplir un partido de sanción por haber sido expulsado en el último partido que disputó el año pasado en la Copa Sudamericana con el Deportivo La Guaira de su país.
Quintero llegó este martes a Lima y dijo estar en condiciones de poder debutar con Universitario de Deportes, a pesar de haber terminado cansado la Copa Centroamericana, donde fue subcampeón con la selección de Panamá.
“El técnico decidirá si juego el partido importante que tenemos esta semana o me da descanso. Yo estoy igual con muchas ganas”, dijo Quintero.
El Deportivo Capiatá y Universitario de Deportes disputarán este jueves 2 de febrero el partido de ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, y una semana después jugarán el encuentro de vuelta en Lima.