está en una situación de incertidumbre. Se conoció desde la interna del club que dejó de ser el gerente deportivo del cuadro crema. El ahora exdirectivo llegó este jueves a la sede de Campomar para despedirse del plantel y del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio.

Según el diario El Comercio, los desacuerdos existentes en la Junta de Acreedores, en especial por parte de Gremco (dueño del Estadio Monumental), habría precipitado la salida de César Vento de la gerencia deportiva de Universitario de Deportes.

Ingeniero de profesión, César Vento fue convocado por la administración de Universitario encabezada por Carlos Moreno. Primero se desempeño como gerente general y luego pasó a ver los aspectos netamente deportivos. El ahora exdirectivo crema fue el artífice de los fichajes más representantivos de la ‘U’ en la presente temporada como Luis Tejada, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, hasta el mismo técnico Pedro Troglio.

Ante la salida de César Vento, en Universitario sonó fuerte el nombre de Óscar Hamada, quien está a cargo de la dirección de menores desde inicios de año. Sin embargo, esta versión ya fue desmentida desde la interna del cuadro crema.

La idea de la administración de Universitario es realizar una completa reorganización del club en el aspecto deportivo, por lo que se plantea crear una Comisión de Fútbol que reemplazaría las funciones dejadas por César Vento ¿Afectarán estos cambios en la lucha por el título nacional?

El triunfo de Universitario ante San Martín