Unai Emery declaró a la prensa el motivo por el cual Sevilla perdió 2-1 ante el Real Madridhttps://peru.com/noticias-de-real-madrid-276?pid=2 en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido pendiente a la fecha 16 de la liga española.

“Para el árbitro era un partido difícil, en un escenario más complicado. Si hablásemos por puntos, si sumas y restas a favor de unos y otros, en el arbitraje hemos perdido. El escenario es muy difícil y lo entiendo. Una línea más equilibrada para el escenario, siempre queda un poso más tranquilo”, comentó Emery.

El estratega se retiró insatisfecho del terreno de juego debido a las oportunidades que desaprovechó su equipo. A su vez, dijo estar contento por el rendimiento que mostraron sus jugadores.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores. La eficacia del Real Madrid en el primer tiempo ha sido alta. Sergio en el segundo tiempo ha hecho un par de mérito y en el computo global hemos tenido opciones claras. La única satisfacción es el trabajo y el orgullo del equipo”, añadió.