El Milan ha sumado sólo cuatro puntos durante las tres jornadas disputadas en la Liga italiana y ya tiene numerosos problemas en la plantilla.

La última mala noticia llegó este lunes después de que el delantero brasileño Ricardo Kakà, fichado al Real Madrid, sufriera una lesión del cuádriceps del muslo izquierdo tras disputar el encuentro del pasado domingo contra el Torino.

En este primer partido de la Liga de Campeones contra el Celtic no podrán jugar a causa de las lesiones, los cuatro defensas (Ignazio Abate, Daniele Bonera, Mattia De Sciglio, Matías Silvestre), los dos centrocampistas (Ricardo Montolivo y Andrea Poli) y los delanteros Gianpaolo Pazzini y el último lesionado Ricardo Kaká.

Con gran parte de la plantilla en la enfermería el técnico milanista, Massimiliano Allegri, cuenta para este partido como seguros en defensa con Kevin Constant y Emanuelson Adebayor.

En el centro del campo, será por tanto el holandés Nigel De Jong el hombre adelantado a la defensa y Antonio Nocerino y Sulley Muntari estarán por las bandas.

Allegri tendrá también que recomponer su delantera con Robinho por detrás de Alessandro Matri y Mario Balotelli, los únicos que quedan de su tradicional once titular.

Alineaciones probables:

Milan: Abbiati, Costant, Mexes, Zapata, Emanuelson, Nocerino, De Jong, Muntari, Matri, Balotelli y El Shaarawy.

Celtic: Forster, Izaguirre, Ambrose, van Dijk, Lustig, Samaras, Brown, Boerrigter, Mulgrew, Stokes y Commons.

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)

Estadio: San Siro (Milán)

Hora: 13:45 horas de Perú (18:45 GMT).

EFE