Ozil, que llegó a Londres por 45 millones de euros, tomó las riendas del Arsenal ante el Sunderland y la victoria por 3-1 sirvió además para aumentar la confianza de Olivier Giroud, así como la del galés Aaron Ramsey.

Wenger necesitará la inspiración de todos los jugadores que tiene disponibles para cubrir sus numerosas bajas, entre ellas la del español Mikel Arteta, encargado habitualmente de los trabajos de contención en el centro del campo, así como la de su principal atacante, el alemán Lukas Podolski.

Enfrente, el Arsenal se encontrará con un Marsella que lleva dos partidos consecutivos sin ganar, tras haber encadenado tres triunfos. El equipo de Elie Baup es cuarto en la Ligue 1 y despierta menos espectación que los proyectos multimillonarios del PSG y Mónaco.

El Olympique, que regresa a la máxima competición tras un año de ausencia, aspira al menos a igualar los cuartos de final que alcanzó en 2012, pese a la dificultad del grupo F.

Baup tiene la duda de Souleymane Diawara, lesionado en una pierna, mientras que su flamante fichaje Florian Thauvin, pese a su juventud, puede tener un puesto en el once titular gracias al desparpajo mostrado hasta el momento.

- Alineaciones probables:

O. Marsella: Mandanda; Fanni, N’Koulou, Lucas Mendes, Morel; Romao, Cheyrou o Imbula; Payet, Valbuena, Ayew; Gignac

Arsenal: Szczesny; Sagna, Koscielny, Jenkinson, Gibbs; Wilshere, Özil, Flamini; Giroud, Walcott, Ramsey.

Árbitro: Olegário Benquerença (POR)

Hora: 1.45 pm (hora peruana)

Estadio: Velódromo de Marsella.

EFE