se adjudicó el premio al mejor entrenador del mundo en el 2015 en la ceremonia del Balón de Oro. Pese a su ausencia en la gala en Zúrich, el técnico azulgrana originó un error que en se volvió viral porque el diario Marca de España se equivocó en su red social y nombró a casualidad al cantante de salsa del mismo nombre.

Al percartarse de este error, el cantante nicaragüense Luis Enrique usó su cuenta de Twitter para desmentir al diario Marca de España con respecto a su ‘nombramiento’ como ganador al mejor técnico del mundo. El ganador real fue el DT del Barcelona, Luis Enrique Martínez.

“Diario Marca, esta es la cuenta del cantante Luis Enrique. Por favor rectificar. Saludos”, fue lo que escribió en Twitter el intérprete de salsa que trabaja en el Perú en un programa de televisión. De inmediato el medio español pidió perdón por su confusión con el técnico del Barcelona.

“Nuestras disculpas. Las prisas del directo. Un saludo”, escribió el diario Marca de España en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas al cantante Luis Enrique al confundirlo con el técnico del Barcelona ganador del premio al mejor del mundo en la ceremonia del Balón de Oro.

Sin embargo, en Twitter comenzaron a mofarse tanto del cantante de salsa Luis Enrique como del diario Marca. Sin duda ha sido un error que no perdonaron los hinchas del Barcelona y del técnico azulgrana.