Los jugadores de la selección de España se solidarizan y apoyan al Chapecoense

Únete a Peru.com
	Los jugadores de la selección de España utilizaron sus cuentas de Twitter para solidarizarse con el club Chapecoense. (Foto: Getty Images)

Los jugadores de la selección de España utilizaron sus cuentas de Twitter para solidarizarse con el club Chapecoense. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Los jugadores de la selección de España mostraron su solidaridad y apoyo al club brasileño Chapecoense, así como a las víctimas y los familiares del accidente aéreo ocurrido en Colombia en el que fallecieron 71 personas, entre ellas 48 futbolistas, dirigentes e invitados del equipo.

    La mayoría de los integrantes de la selección de España mostraron su pesar y mensajes de apoyo a través de sus perfiles en redes sociales, según recogió “sefutbol.com”, como el madridista Sergio Ramos, capitán del equipo que dirige Julen Lopetegui.

    Los mensajes de la selección de España al Chapecoense

    Sergio Ramos: “Nuestros pensamientos con el Chapecoense, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza”.


    Andrés Iniesta: “Toda mi solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y a todos los compañeros del Chapecoensel tras la tragedia aérea de Colombia”.


    Pepe Reina: “Desoladoras noticias las que llegan desde Colombia. Que Dios escuche sus oraciones y proteja a todos los que pueda… Chapecoense: mucha fuerza”.


    Koke: “Muy triste por lo que ha ocurrido en Colombia. Un abrazo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo brasileño. Força Chape”.


    David de Gea: “Muy afectado por el accidente aéreo de Medellín. Compartí vestuario con Cleber Santana y es difícil expresar cómo me siento. Fuerte abrazo”.


    Diego Costa: “#forçachape”.

    Álvaro Morata: “Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos en el accidente. Todo el ánimo nunca será suficiente. Descansen en paz”.


    Vitolo: “Es triste ver cómo todas las ilusiones se truncan en un solo segundo. Mucho ánimo la familia del Chapecoense”.


    Isco Alarcón: “Uno de los días más tristes en el mundo del fútbol. Mucha fuerza y mucho ánimo para todos”.

    Nacho Monreal: “Día triste para el fútbol. Mis condolencias al Chapecoense. Mucha fuerza en estos duros momentos”.


    César Azpilucueta: “A minute’s silence before tonight training (un minuto de silencio antes del entrenamoento de esta noche). Força Chapecoense”.


    Dani Carvajal: “Mis condolencias a todos los familiares y afectados del Chapecoense. Mucho ánimo. Fuerza Chapecoense”.

    Nacho: “Mucha fuerza”.


    Íñigo Martínez: “#ForzaChape”.

    Sergi Roberto: “Toda mi fuerza y ánimo a todas las familias afectadas por esta desgracia. D.E.P.”.

    Sergio Asenjo: “Mi más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense, pasajeros y tripulación del avión accidentado en Colombia”.



    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+