La historia del en la (Primera División) en Suecia es digna de destacar. Dicho equipo se encuentra en zona de descenso, pero consiguieron una inesperada victoria en cancha del Kalmar FF. Pero quien se robó la atención fue el único hincha que fue a ver su equipo y por ello los jugadores se fueron a celebrar con él.

Este valiente hincha del de Suecia se atrevió a ir solo al Guldfageln Arena del Kalmar para apoyar a su equipo, a pesar de ser el único presente en el recinto deportivo. Sin embargo, su viaje valió la pena y celebró la agónica victoria de su querido club.

Al ver que era el único seguidor presente en el estadio, los jugadores del fueron a buscarlo y celebraron con él la gran victoria que los mantienen con vida en la liga de Suecia, en la cual salió campeón el Malmö de Yoshimar Yotún.

Este hecho fue destacado en las redes sociales tanto por el mismo Gefle IF como medios de Suecia y alrededor del mundo. Este hincha se ganó la fama mundial por sobreponerse a las adversidades y apoyarlo en las buenas y malas.