es el mejor jugador del mundo. Los hinchas se mueren por tener una foto junto a él o algún recuerdo que los haga sentir cerca del astro argentino. Sin embargo hay una foto que circula en que se ha vuelto viral por el tremendo gesto que tuvo un niño en Irak para la ‘Pulga’, pese a la precaria situación que vive su situación.

El usuario de Twitter Juez Central reveló la historia de este niño de Irak. En la imagen se puede ver al pequeño con un trapo sobre su espalda, pero la tiene de tal manera que dicho pedazo de tela parece una camiseta de Argentina con el nombre de Lionel Messi y el número 10.

“Tremenda imagen. Un niño en Irak se las ingenia para jugar con la camiseta de su ídolo”, publicó el usuario de Twitter con esta conmovedora imagen de este pequeño seguidor de Lionel Messi. Sin duda la ‘Pulga’ se quebraría al ver esta foto.

La situación en Irak es terrible por la guerra civil y el terrorismo que vive dicho país. Pero la pasión del fútbol está en todas partes del planeta y la imagen de este niño que Twitter se encargó de volverla viral es evidencia de ello. La fiebre por Lionel Messi rompe barreras.

Lionel Messi viene de anotar un gol con Barcelona tras ganar su quinto Balón de Oro. Una visita por Twitter no le vendría mal. Sin duda el corazón de la ‘Pulga’ se conmovería al ver la imagen de este niño en Irak.