Por lo aires en los brazos de su madre y delante de fuegos artificiales, banderolas, el bullicio de los hinchas junto a toda la pasión. Así lució un pequeña niña que no debe tener más de dos o tres años en el clásico de Serbia entre el con el .

El partido disputado en el Stadion Partizana de Belgrado tuvo al Partizan como anfitrión, que se llevó la victoria por una ajustado marcador de 2-1, pero lo más recordado será la imagen de esta pequeña alzada por su mama mientras se observa un espectáculo de bengalas en el fondo.

La fotografía se compartió en y en cuestión de minutos se viralizó de forma rauda, tanto así que es prácticamente imposible saber qué usuario la compartió primero.

Eso sí, como era de esperarse, las barras de ambos equipos se enfrentaron durante y después del partido. La policía local informó que hubo decenas de heridos y unos 20 sujetos detenidos por los disturbios ocasionados.

Pese a todo, el partido se vivió al máximo. Con tribunas llenas de color, banderas, humo de color, sin alambrados y familias completas en los palcos preferenciales.