El delantero del Tottenham, Harry Kane, aprovechó el rechazo de un penal provocado y lanzado por él mismo para empatar en el tiempo de descuento ante el West Ham por 2-2, en el partido disputado en White Hart Lane.

El West Ham se ubica en el 8tavo puesto, quien golpeó primero, y lo hizo dos veces. En la primera parte fue el centrocampista senegalés Cheikhou Kouyaté a los 22 minutos quien remató de manera muy plástica un balón con la cabeza para superar al francés Hugo Lloris.

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia jugó hasta los 75 minutos del partido tras ser reemplazado por Jarvis.

En el complemento llegaría las sorpresas para el equipo local. A los 62 minutos, Diafra Sakho disparó a quemarropa, luego que Mark Noble lo asista desde la parte izquierda del campo.

La reacción del Tottenham llegaría a falta de 10 minutos. Danny Rose aprovecharía un despeje de la defensa para rematar con la izquierda desde fuera del área, venciendo al portero Adrián.

Cuando el partido se consumia, apareció Harry Kane para salvar a los Spurs y rescatar un punto jugando en condición de local.

Tottenham: Hugo Lloris, Jan Vertonghen, Fazio, Walker, Davies, Paulinho, Chadli, Andros Townsend, Christian Eriksen, Soldado, Nabil Bentaleb.

West Ham: Adrián, Tomkins, Cresswell, Jenkinson, Downing, Amalfitano, Alex Song, Kouyate, Cole, Sakho, Enner Valencia.