vuelve a ser noticia en Perú y México gracias a su golazo en el partido donde los “Diablos Rojos” volvieron al camino del triunfo en la décima jornada de la .

A pesar que los primeros minutos fueron de total dominio para Dorados, con el pasar del tiempo Toluca pisaba cada vez más fuerte. Un gol anulado a los visitantes puso nervioso al “Rojo Escarlata”, que estaba en la necesidad de aperturar el marcador.

La pelota parada era el mejor recurso del Toluca, que pudo abrir el marcador de no ser por el portero de Dorados. A los 26 minutos, el delantero Enrique Triverio puso el 1-0 para la alegría de todos los hinchas asistentes al estadio Nemesio Díez.

El resto de emociones se trasladó al segundo tiempo donde Christian Cueva hizo su ingreso a los 63 minutos y el panorama cambió totalmente para el Toluca, que encontró el segundo a través de Triverio, quien marcaba su doblete en el disputado partido.

Finalmente, un perfecto contraataque del Toluca terminó en una gran definición de Christian Cueva, que recibió un pase en el área y con total tranquilidad le cambió de dirección al esférico y las tribunas coreaban el nombre del popular ‘Aladino’.


Incidencias del Toluca vs Dorados

PREVIA: Ambos equipos se encuentran en el campo del Nemesio Díez para los respectivos trabajos de calentamiento.

PREVIA: Los equipos se encuentran en el gramado a pocos minutos de arrancar el partido.

1’ Arrancó el partido: Toluca vs Dorados.

6’ Gol anulado al Dorados por posición adelantada.

16’ Falta cerca al área y tiro libre peligroso para el Toluca.

26’ Gol Enrique Triverio, que pone el primero del Toluca.

45+3’ Final 1T: Toluca vs Dorados.

Segundo tiempo

45’ Arrancó 2T: Toluca vs Dorados.

53’ Falta cerca al área y tiro libre peligroso para el Toluca.

53’ Cambio en el Toluca: ingresa Christian Cueva.

67’ Doblete de Enrique Triverio, que sentencia el Toluca vs Dorados.

70’ Gol de Christian Cueva, que sigue brillando con el Toluca.

90+1’ Final del partido: Toluca vs Dorados.


La previa del Toluca vs Dorados

Toluca quiere dejar su mal momento en el torneo mexicano cuando reciba a Dorados con el único objetivo de abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los ‘Diablos Rojos’ saben que será un partido muy difícil, pero con garra se logrará las cosas.

Por otro lado, el conjunto de Sinaloa llega motivado al encuentro luego de vencer en condición de visitante al Chivas de Guadalajara por la Copa MX. Dorados busca un nuevo triunfo que le permita escalar posiciones en la Liga MX.

Christian Cueva, que fue elegido por Fox Sports jugador del partido en la victoria del Toluca frente a LDU por Copa Libertadores, comandará el ataque de los ‘Rojos’ para hacerse con la victoria.

Alineaciones del Toluca vs Dorados

Toluca: Talavera, Rojas, Silva, Galindo, Rodríguez, Ríos, Cueva, Esquivel, Botinelli, Triverio, Vega.

DORADOS: A. FRAUSTO; S. MEZA, J. CHÁVEZ, J. LÓPEZ, C. PINTO, J. ANGULO, R. VALDÉZ, F. ARCE ©, G. ROJAS, J. MENDÍVIL Y W. MORELO.