y igualaron este miércoles 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final del y dejaron la llave abierta.

En un intenso partido, el marcador se abrió recién al minuto 83 por medio de Gilbert Pizarro a favor de la visita, pero Fernando Uribe decretó el empate en el 85’.

El partido de vuelta entre Toluca y Chivas se disputará este domingo desde las 06:06 p.m. (hora peruana) en el estadio Omnilife de Zapopan.

Toluca vs Chivas – los goles

Toluca vs Chivas – alineaciones

Toluca: Talavera, Da Silva, Velarde, González, Rodrigo Salinas, Barrientos, Sambueza, Ríos, Gabriel Hauche, Uribe, Trejo.

Chivas: Cota, Salcido, Edwin Hernández, Alanís, Calderón, Vázquez, Pérez, Pineda, Pulido, Sánchez, Fierro.

Estadio: Nemesio Díez (Toluca de Lerdo)

Hora: 07:30 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: Canal 5 y TDN (solo para México).

Toluca vs Chivas – en vivo

Toluca vs Chivas – previa

En el partido de ida por la primera semifinales del , jugará en condición de local ante las con la mentalidad de ganar para sacar provecho de las condiciones de su estadio, a 2.600 metros de altitud sobre el mar.

“De locales debemos sacar una ventaja y esa se saca si juegas bien”, dijo el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ Hernán Cristante, quien insiste en que la meta de su equipo es ganar la liga para celebrar con un título el centenario de la institución.

Será una serie peleada entre dos de los mejores cuatro equipos de la temporada que cuentan con equilibrio en todas sus líneas y han mostrado buen fútbol en sus 19 apariciones anteriores.

Por su parte, el argentino Matías Almeyda, técnico de Chivas, buscará no perder mañana y si lo hace que sea con por lo menos un gol anotado como visitante; para eso deberá plantarse bien atrás y neutralizar a un Toluca que saldrá a hacer daño con el talento ofensivo del colombiano Fernando Uribe y los argentinos Enrique Triverio, Gabriel Hauche, Rubens Sambueza y Pablo Barrientos.

El partido Toluca vs Chivas se jugará a las 19.30 horas (de Perú y México) en el estadio Nemesio Díez y será televisado por Canal 5 y TDN (solo para México).

Chivas 1-0 Atlas por cuartos de final (vuelta)

Toluca 1-3 Santos por cuartos de final (vuelta)