Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Tito Vilanova fue operado en Barcelona

Tito Vilanova fue operado en Barcelona

Tito Vilanova fue operado en Barcelona
  • El mundo entero envió mensajes de aliento al técnico del Barcelona.(Foto: EFE)
  • | 61 visitas

El” DT azulgrana”:http://peru.com/noticias-de-tito-vilanova-57164?pid=2 fue intervenido este jueves en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y no se ha dado mayor detalle de la cirugía.

Barcelona. El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha sido operado este jueves según la planificación prevista y se mantienen los plazos anunciados, ha informado el club azulgrana en un comunicado.

“La intervención quirúrgica ha sido realizada según la planificación prevista.La evolución clínica determinará la duración del ingreso.Se mantienen los plazos previstos”, señala el comunicado divulgado por el club catalán.

El escueto comunicado también detalla que, atendiendo los deseos del paciente, “se ruega respeto a la intimidad y la confidencialidad del proceso”.

El estratega azulgrana, ha sido operado en Barcelona para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida.

EFE

relacionadas
  1. Tito Vilanova será operado este jueves por cáncer en la glándula parótida

    Tito Vilanova será operado este jueves por cáncer en la glándula parótida

    El FC Barcelona emitió un comunicado en el que ofrece algunos detalles de lo que será el tratamiento de su actual entrenador.

  2. Real Madrid desea la pronta recuperación de Tito Vilanova

    Real Madrid desea la pronta recuperación de Tito Vilanova

    El cuadro ‘merengue’ dejó atrás la rivalidad futbolística con Barcelona y envió un mensaje de apoyo y cariño hacia el entrenador culé.

VER COMENTARIOS