El seleccionador de , , llegó este miércoles a Rusia para asistir al partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal, con la vista puesta en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque aún no han certificado su clasificación mundialista, chilenos y portugueses están entre los candidatos al título el próximo año, al igual que la renovada Brasil. Tite también se desplazará mañana, jueves, a Sochi (mar Negro) para presenciar en el estadio Fisht la segunda semifinal entre Alemania, la campeona mundial, y México.

Precisamente, Sochi es señalado como muy posible cuartel general de la “canarinha” durante la Copa Mundial debido a su cercanía al mar y su clima subtropical, por lo que el técnico podría supervisar sus instalaciones.

Y el domingo viajará a San Petersburgo para ver la final de un torneo que Brasil ganó en cuatro ocasiones y en el que Chile es el representante del fútbol latinoamericano.

Además, según medios brasileño, Tite viajó a Rusia para acordar un posible partido amistoso contra Rusia que se jugaría varios meses antes de la Copa Mundial.

Tite