Hace algunos años Tim Wiese era el portero titular del Werder Bremen y considerado como uno de los mejores en su puesto.

Estuvo, incluso, en la lista de convocados de la selección alemana que jugó el Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, y tras llegar al Hoffenheim en el 2012, el excompañero de Claudio Pizarro no pudo soportar la presión y las críticas que recaían sobre él y comenzó a escapar de las mismas haciendo pesas, cosa que después no pudo controlar.

“Tuve que sacar todos los problemas del Hoffenheim de mi cabeza y lo hice de esta manera. Traté de sacar todas las energías negativas. No quiero estar en un campeonato de físicoculturismo. Solo quiero disfrutar y divertirme”.

Ahora, alejado del fútbol la World Wrestling Entertainment, que comanda Vince McMahon, le habría ofrecido ser parte de su staff de luchadores profesionales. Así lo confirmó el propio Wiese, quien dijo que pensará en la propuesta.

“Recibí una oferta de la WWE. Se trata de trabajar como luchador para ellos y ¿por qué debería decir que no?, la lucha es muy popular especialmente en Estados Unidos. Lo conversaré con mi agente la próxima semana”.

Esta sería una estrategia de WWE con miras a su expansión televisiva en tierras germanas.