Sigue aquí EN VIVO ONLINE las incidencias del partido este miércoles 09/03/16 a partir de las 20.00 horas. (horario peruano) por la décima fecha de la .


Incidencias del Tigres vs Pumas por la Liga MX

PREVIA: Tigres y Pumas ya estàn en el campo de juego.

1’ Arrancó el partido: Tigres vs Pumas.

13’ Tigres y Pumas no se han aproximado a las áreas rivales.

20’ Gingac se mandaba al ataque, pero la defensa de Pumas controla la situación.

26’ Tigres es superior a Pumas en todo sentido.

43’ Falta en ataque de Pumas.

45+1’ Final 1T: Tigres vs Pumas.

Segundo tiempo

45’ Arrancó 2T: Tigres vs Pumas.

73’ Pumas intenta e intenta.

85’ Ningún equipo ha tenido ocasiones claras.

90+4’ Final del partido: Tigres vs Pumas.


Previa del Tigres vs Pumas por la Liga MX

Tigres abrirá las puertas del estadio Universitario para recibir a un complicado Pumas por la décima fecha de la Liga MX. Los locales buscarán hacerse con el triunfo para seguir escalando posiciones que le permitan entrar a una competición internacional.

Por otro lado, Pumas llega motivado al encuentro luego de su gran empate frente a Cruz Azul donde estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos.

Con dicho resultado, Pumas se encuentra a mitad de tabla de la Liga MX y sumar para subir en la tabla de pociones. Tigres se encuentra en el quinto casillero con 14 unidades, y está a 6 puntos del líder Monterrey que tendrá un duro duelo con Morelia. El equipo felino es uno de los candidatos para ganar el torneo azteca por el plantel de jugadores con que cuenta.

Alineaciones del Tigres vs Pumas

Tigres N. Guzmán; Juninho, J. Rivas, H. Ayala, I. Jiménez; J. Dueñas, J. Aquino, G. Pizarro; A. Gignac, Rafael Sóbis y Jürgen Damm. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes; Matías Britos, Ismael Sosa, Alejandro Castro y Javier Cortés; Luis Quiñones y Eduardo Herrera.